Compartir
Publicidad

Trooper y Thunder la nueva familia de equipos Kazam

Trooper y Thunder la nueva familia de equipos Kazam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas te comentaba de la nueva empresa Kazam, creada por un ex trabajador de HTC, que nos prometía que sus nuevos equipos iban a revolucionar el mercado de smartphones con Android. Bueno, ya han anunciado las especificaciones de sus primeros equipos.

Según ha comentado, los dispositivos que lanzarán pertenecerán a la familia Kazam Tooper, equipos de gama baja, donde el tamaño de pantalla y el diseño serán la principal diferencia entre ellos; mientras que los Kazam Thunder, serán equipos de gama baja y media con especificaciones un poco más prometedoras.

Características de los nuevos Kazam Trooper

kazam trooper

Los equipos de la gama Trooper tendrá cinco modelos distintos, que dependiendo del tamaño de su pantalla se denominarán X3.5, X4.0, X4.5, X5.0 y X5.5. La resolución de pantalla que incluirá será, para el modelo de 3.5" de 320 × 420 píxeles, el modelo de 4" con 480×800 y el resto 480×854 pixeles.

Todos ellos con un procesador Mediatek MT6572 de doble núcleo y 512 MB de memoria RAM. La memoria interna sólo será de 4 GB pero tendrán la posibilidad de ampliarse por medio de microSD de 32 GB.

Los equipos Trooper llegarán con Android 4.2 Jelly Bean preinstalado, cámara principal de 5 y VGA en la frontal.

Características de los Kazam Thunder

kazam

En estos equipos, encontraremos especificaciones más robustas, aunque sin llegar a la gama alta, para ello la empresa ha anunciado que lanzará dos equipos diferentes el Q4.5 y Q5.0, que al igual que los de la familia Trooper, la nomenclatura numérica habla del tamaño de su pantalla.

Ambos equipos incluyen pantalla TFT de 854 x 480 píxeles con 281 ppi, procesador Mediatek MT6582M de cuatro núcleos corriendo a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, batería extraíble de 1,800 mAh.

La cámara principal será de 8 megapíxeles, todo corriendo bajo Android 4.2 Jelly Bean.

Disponibilidad

Según han comentado, por el momento, la empresa comenzará a vender sus equipos en Europa gracias a una alianza con la empresa Ingram Micro Mobility. Los primeros países que podrán contar con estos equipos son Reino Unido, Alemania, Francia, Dinamarca, Polonia y España. Los precios de los equipos ira de los 100 hasta los 250 euros.

De acuerdo a este precio y sabiendo que Ingram Micro, también tiene presencia en nuestro país, no dudo que en breve podamos ir viendo los equipos en los anaqueles de algunas tiendas comerciales.

Fuente | Tech Crunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos