Compartir
Publicidad

Tutorial: Instala Jolla Launcher en cualquier dispositivo con Android 4.2 en adelante

Tutorial: Instala Jolla Launcher en cualquier dispositivo con Android 4.2 en adelante
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses te comentábamos sobre la posibilidad de instalar Sailfish OS en tu Nexus 4, por otro lado desde Jolla se estaba creando un launcher en donde plasmaría lo más que pudiera de su sistema operativo.

El launcher fue lanzado solamente en fase beta para unos cuantos usuarios seleccionados, pero gracias a un desarrollador de XDA se ha podido hacer un "port" para utilizarlo en cualquier Android con una versión 4.2 o superior, te mostramos detalladamente cómo instalarlo en tu dispositivo.

¿Qué necesitamos?

  • Un dispositivo Android compatible (Android 4.2 en adelante.
  • Descargar el APK de Jolla Launcher desde este link

Instalación

  • Descarga el APK desde tu dispositivo Android, pesa aproximadamente 20 MB. Aquí está el link: Jolla Launcher
  • Instalado y sigue las instrucciones, al abrirlo aparecerá un pequeño tutoríal, te recomiendo no cerrarlo ya que te muestra cómo moverte por el launcher y unos trucos interesantes.
  • Te aparecerá una opción para activar las notificaciones, ahí mismo hay un botón que te lleva a configuraciones, solamente tienes que marcar la casilla

Sin duda el launcher es muy bonito, de pantalla completa, buenas imágenes y colores, yo lo he utilizado en un Moto E con Android 4.4.3 y va perfecto, algunas pequeñas cosas que le faltan es la eliminación de los botones inferiores de Android entre otras pequeñas cosas, esperemos que los de Jolla lancen oficialmente el launcher al publico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio