Publicidad

Tweeting para Android se actualiza y trae consigo una aplicación para Android Wear

Tweeting para Android se actualiza y trae consigo una aplicación para Android Wear
Sin comentarios

Cuando digo aplicación, es aplicación. Tweeting se ha ido haciendo un hueco entre las grandes aplicaciones de Twitter en Android y lo hecho de manera progresiva, pero ahora parece que dio un gran salto ya que en su última actualización agregó un gran regalo para los poseedores de un smartwatch.

Así es, desde ya, los poseedores de un dispositivo con Android Wear podrán disfrutar de casi todas las funciones de Twitter directamente en su muñeca, así es, Tweeting en Android Wear cuenta con la posibilidad de hacer tres cosas, enviar tuits, revisar tu timeline y ver tus menciones.

Los tuits que quieras crear lo podrás hacer desde comandos de voz, y cuando encuentres un tuit con el cual quieres interactuar, tienes tres posibilidades, contestar, retuitear o marcarlo como favorito y sí, directamente desde tu smartwatch.

Si bien, la aplicación para Android recibió mejoras de rendimiento, todo se centra en Android Wear, la misma está disponible por un precio de 50.46 pesos y se trata de la versión 7.14.5 que funciona a partir de Android 4.0.3 en adelante.

Goole Play | Tweeting for Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios