Publicidad

Twitter está probando un modo nocturno en su última versión alfa

Twitter está probando un modo nocturno en su última versión alfa
Sin comentarios

Aunque Twitter tenga diferentes (y mejores) clientes además del oficial, esto no desanima a la compañía y sigue mejorando el suyo, además de tratar de adaptarlo lo más fielmente posible a las directrices de material design y aprovechar cada novedad que se va revelando de Android N.

Si bien los otros clientes incluyen temas, la app oficial se ha mantenido inmutable en ese sentido, pero debido a que en la última versión de la librería de soporte de Android se incluyó el modo nocturno, parece que Twitter lo está implementando.

Twitter Alfa Modo Nocturno

Un par de usuarios han sido los afortunados de encontrar un modo nocturno dentro de la app oficial de Twitter en su versión alfa; al llegar la noche, la interfaz cambia a colores obscuros automáticamente, mientras que en el día vuelve a la normalidad.

La versión en la que se ha notado este comportamiento es la 5.112.0-alpha.423, sin embargo, a pesar de que hay quienes han instalado el apk correspondiente, no han notado el mencionado cambio, por lo que se trata también de una modificación del lado del servidor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio