Publicidad

Ubuntu Edge lleva 5 millones de dólares recaudados

Ubuntu Edge lleva 5 millones de dólares recaudados
3 comentarios

Publicidad

Canonical el día de ayer nos anunció que quiere desarrollar un nuevo dispositivo con Ubuntu que permita tener en un aparato todo lo necesario para tener una PC y un teléfono móvil, y comenzar a olvidarnos de la computadora de escritorio y la portátil.

Para lograrlo Canonical lanzó el producto mediante crowdfunding y quien lo desee podrá durante los siguientes 30 días comprar el dispositivo por solo 830 dólares y si la empresa logra recaudar 31 millones de dólares prometió que tendremos el terminal disponible en mayo de 2014.

Ubuntu Edge será un smartphone que podrás conectar a una pantalla externa mediante conexión HDMI, y el teclado y ratón que utilizarás será el mismo de una PC tradicional. Entre las características técnicas que incluirá será una pantalla HD de 4.5 pulgadas con resolución de 1,280 x 720 pixeles, procesador de 4 u 8 núcleos, 4 GB de RAM y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

En lo que respecta el sistema operativo todo apunta a que podrá basarse en dos diferentes: Ubuntu de Linux y Android de Google. Aunque todavía no hay nada confirmado.

Si deseas contribuir en este proyecto podrás hacerlos aportando diferentes cantidades de dinero y Canonical te recompensará de acuerdo al monto invertido:

  • 20 dólares: Tu nombre aparecerá en la página web de contribuidores al proyecto.
  • 600 dólares: Era una oferta de lanzamiento las primeras 24 horas por la que te llevabas un Ubuntu Edge a ese precio, además de ver tu nombre en la página de contribuidores, pero ya se ha agotado.
  • 830 dólares: Lo mismo que la anterior, pero sin el descuento
  • 10.000 dólares: Tendrás uno de los 50 primero Ubuntu Edge, tu nombre en la página, acceso directo a los diseñadores y desarrolladores del proyecto y una invitación para conocer a Mark Shuttleworth.
  • 80.000 dólares: Todo lo anterior excepto la reunión con Mark Shuttleworth, 100 Ubuntu Edge y soporte IT para venderlos en línea.

Fuente | Indiegogo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios