Compartir
Publicidad

Ultra Pixel: no uno ni dos, Google podría lanzar hasta tres smartphones este año

Ultra Pixel: no uno ni dos, Google podría lanzar hasta tres smartphones este año
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a escasos seis días de que Google lleve a cabo la presentación de sus nuevos smartphones y si bien ya conocemos varios detalles de los nuevos Pixel y Pixel XL, es increíble la cantidad de información que sigue saliendo a la luz. En esta ocasión, un nuevo reporte apunta hacia la existencia de un tercer smartphone Pixel.

El YouTuber Arun Maini, del canal Mrwhostheboss, ha recibido algunas imágenes que revelan la existencia del Ultra Pixel, un supuesto tercer smartphone de Google con diseño muy similar a lo ya visto del nuevo Pixel XL, pero que debido al nombre, hasta ahora desconocido, señala que podría ser su hermano mayor. El video en donde muestra las imágenes y explica su teoría a continuación:

¿Hermano mayor de los Pixel o sustituto del Pixel XL?

A partir de este punto es que surge toda la especulación, tal y como apuntan en Android Police. Primero está la posibilidad de que verdaderamente sea un nuevo integrante de la familia Pixel, como previos reportes dieron a conocer. Sin embargo, es más factible la posibilidad de que este Ultra Pixel sea el nuevo Pixel XL, como también ya habíamos escuchado previamente.

Pixel Xl 2017

Vamos a dejar un poco de lado el detalle de la autenticidad de las imágenes, misma que ambos medios toman como verídica con su debida cautela. Entonces, nos vamos a enfocar en los hechos, partiendo de la premisa de que es verdadera la información.

¿Será este el smartphone con el que Google quiere competir contra Apple?

Por un lado, si el Ultra Pixel es el tercer móvil de Google, es clara la declaración de guerra al iPhone X, dejando a los nuevo Pixel y Pixel XL la competencia con los iPhone 8 y 8 Plus. Por el otro, si el Ultra Pixel es en realidad el sucesor del Pixel XL, estamos ante un gran cambio de estrategia que marca, aún más, la división entre uno y otro dispositivo de Google.

De manera personal, me decanto más por la segunda posibilidad: el Ultra Pixel es en realidad el Pixel XL de 2017. Si tenemos en cuenta el diseño antes filtrado, concuerda con lo que la imagen de portada muestra: un móvil con gran pantalla curva sin apenas marcos.

¿Sensor de huellas bajo la pantalla y nuevo sistema de control por medio de gestos?

Ultra Pixel Multitasking

Más interesante aún, se hace mención de "un nuevo tipo de sensor de huellas", afirmación que desata las especulaciones de si por fin veremos el esperado escáner bajo la pantalla de Qualcomm. Sin más detalles sobre este tema, solo nos queda esperar.

Finalmente, como la imagen superior muestra, también se hace mención a la multitarea y esto ha llevado a especular que se presentaría un nuevo sistema de control por medio de gestos (sí, al estilo del iPhone X), pero nada más de detalles por ahora.

A pesar de las masivas filtraciones que han habido hasta ahora, este nuevo reporte abre una totalmente nueva oleada de especulaciones y, por supuesto, eleva mucho el hype sobre lo que veremos el próximo martes. Eso sí, así como este Ultra Pixel podría ser una de las dos opciones mencionadas arriba, también cabe la posibilidad de que sea un proyecto que tal vez nunca veremos hecho realidad.

Solo voy a decir, Google sorpréndenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio