Compartir
Publicidad

Es oficial: la nueva generación de los Pixel y Pixel XL será presentada el 4 de octubre

Es oficial: la nueva generación de los Pixel y Pixel XL será presentada el 4 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores y filtraciones alrededor de los Pixel y Pixel XL de nueva generación poco a poco incrementan su ritmo de aparición. En su momento, Evan Blass mencionó que la presentación de los nuevos móviles de Google tendría lugar el 5 de octubre próximo, sin embargo ahora nuevos detalles de origen oficial descartan esta versión.

De acuerdo con una imagen enviada al sitio Droid-Life, Google estaría preparando algo para el 4 de octubre. Se trata de un anuncio en donde claramente se deja leer la frase "Pide más de tu teléfono" y la fecha del mencionado día.

Google ha publicado un video en su canal oficial de YouTube en donde confirma que el 4 de octubre será la fecha en que conoceremos sus nuevos dispositivos.

A pesar del reporte previo de Blass y su -casi- inmaculado rastro de filtraciones, este anuncio es ya oficial y encaja perfectamente con la estrategia de Google para sus anuncios, llevando a cabo esta presentación exactamente un año después de la introducción de sus antecesores.

De los Pixel y Pixel XL de este año ya se conocen numerosos detalles: llegarían en versiones de 64 y 128 GB de memoria interna corriendo con Android 8.0 Oreo y por fin incluirían resistencia al agua mediante certificación IP68. Por otro lado, además de la diferencia de tamaño, también cambiaría su diseño: el pequeño mantendría grandes marcos, mientras que el mayor, supuestamente con fabricación a cargo de LG, daría el salto al formato de todo pantalla.

Con el paso de las semanas y los días es casi seguro que veremos aparecer más información de estos esperados móviles que en esta ocasión parece que si cumplirán con las expectativas de los seguidores de Google y Android. Ya veremos qué tal.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos