Publicidad

Un clon de Flappy Bird, el primer juego para Android Wear

Un clon de Flappy Bird, el primer juego para Android Wear
Sin comentarios

Android Wear fue presentado hace tiempo y en el pasado Google I/O 2014 se terminó de presentar o aparentemente ya que justo hace unas horas te informamos que un bug en Android Wear no permitía instalar aplicaciones de pago en el reloj.

Por otro lado, ya hay juegos para el sistema operativo de Google en smartwatch y es nada menos y nada más que un clon de Flappy Bird, sí, en lugar del un pájaro tenemos a Andy, la mascota de Android.

Como podemos ver en el video, el funcionamiento es igual que cualquier Flappy Bird de la historia, tienes que esquivar diferentes obstáculos sin fin y gracias a que Android Wear y su posibilidad de utilizar pantallas táctiles, se controla con varios clics en la pantalla.

Sin duda este es el primero de muchos juegos que podremos disfrutar desde nuestra muñeca con los dispositivos creados con Android Wear, aunque esperemos que gracias a esa infraestructura se puedan crear mejores juegos, algo más creativos.

Mientras tanto tenemos Flopsy Droid y puedes descargarlo desde aquí y es compatible con cualquier dispositivo actual con Android Wear y se tiene que instalar con un dispositivo Android conectado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios