Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una pantalla curva en el próximo iPhone? Bloomberg apunta la posibilidad

¿Una pantalla curva en el próximo iPhone? Bloomberg apunta la posibilidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos las primeras dos apuestas en el mercado de las pantallas curvas (y flexibles), Samsung fue el primero en dar el paso con el Galaxy Round, y poco tiempo después LG se apuntó con el G Flex. Pero ahora un rumor proveniente de Bloomberg nos dice que Apple también podría estar trabajando en esa posibilidad.

Las fuentes del diario dicen que para el año siguiente llegarían dos nuevo modelos del iPhone que aumentarán sus pantallas hasta las 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, pero además, llevarían una curva en dos de sus extremos para aumentar su diagonal si sufrir importantes cambios en el tamaño de su cuerpo.

A todo este rumor Bloomberg añadió que además de que Apple pueda entrar al mercado de las pantalla curvas también estaría probando el incluir un sensor de presión en las pantallas para tener un mejor control de la interfaz. De la inclusión de este sensor no se dice que se haría una realidad el año que viene pero sí probablemente dentro de algunos años más.

Han pasado pocas semanas desde que Apple trajo sus nuevos iPhone al mercado, así que es muy prematuro asegurar estos rumores y tenemos que tomarlos con pinzas dando espacio a su veracidad como a su mentira, aunque así como van los surcoreanos sé que a nadie le sorprendería que Apple se apunte con esa posibilidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos