Compartir
Publicidad

Una poderosa Chromebox Acer modelo CXI llegará en septiembre

Una poderosa Chromebox Acer modelo CXI llegará en septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy Acer anuncia una nueva línea de Chromebox con modelo CXI para incursionar en EE.UU. y Canada. ¿Esto será una limitante para nuestro país? no lo creemos, en Xataka Android México hemos comentado mucho al respecto de como consumir productos desde los EUA, definitivamente adquirir un producto de nuestro país vecino no es una compilación, no apta para impacientes.

La nueva Chromebox CXI es una pequeña unidad la cual puede ser tan efectiva que puede montarse en cualquier soporte para un monitor. Los dispositivos están diseñados para los usuarios de computadoras que no necesitan movilidad para su dispositivo y pueden ser especiales para la educación, las pequeñas empresas y usuarios que desean una maquina de escritorio a un precio accesible.

Simon Hwang, presidente de Acer Informática y Display Business Group, "El Acer Chromebook CXI es un ajuste excelente para las escuelas y cualquier otra institución o empresa donde los costos de la conservación y el espacio son de alta prioridad.”

A pesar de que el presidente de Acer en el apartado de Business Group menciona que busca tener una conservación de espacios y darle prioridad al diseño, su interior también está muy bien cuidado.

¿Que lleva dentro?

Es impulsado por un procesador Intel Celeron, Acer hará dos versiones disponibles, una con 2 GB de RAM y una con 4 GB de RAM. Ha equipado las unidades con cuatro puertos USB 3.0, dos de ellos con alimentación de carga para teléfonos inteligentes y tabletas. Un lector de tarjetas SD que incluye también soporte para hasta una tarjeta SD de 32 GB.

CXI incluye opciones de salida HDMI y DisplayPort para pantallas. Un teclado y un ratón USB que lo hacen atractiva también incluidos un dato importante donde no tendríamos que desembolsar para estos dos apartados.

Acer venderá las unidades a través de Amazon partir finales de septiembre. La versión de 2 GB tendrá un precio sugerido de 179.99 dólares, mientras que la versión de 4 GB por 219.99 dólares.

Vía | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos