Publicidad

Una versión de "mapas" para niños estaría en los planes de Google

Una versión de "mapas" para niños estaría en los planes de Google
Sin comentarios

Justo hace unos días fue uno de los más grandes para Google, ya que liberó al mundo su nuevo proyecto, Alphabet e igualmente, el día de ayer te comentábamos que la empresa planeaba un proyecto de afiliados.

Ahora se habla de una nueva función de Google para el mundo, se trataría de una versión de sus mapas especializada para los peques, si ya el año pasado Google anunció YouTube Kids, parece ser que el plan de los de Mountain View quieren tomar la mayor cantidad de sus productos posibles e impregnarlos de lo "kid friendly".

Todo comenzó cuando Google postuló una nueva vacante en donde se menciona "work across Geo and Google's efforts to make our products more useful to kids." (...trabajar a través de esfuerzos de Geo y de Google para hacer nuestros productos más útiles para los niños.).

Sin duda parece ser que Google está en camino a algo grande y quiere hacerlo posible para todos, no se espera que pronto se lance alguna otra aplicación para niños por ahora, pero sí que se esté trabajando en convertir varias versiones de los productos de Google.

Vía | Business Insider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios