Compartir
Publicidad
Publicidad

Usuarios reportan que la actualización de Android 4.3 del Galaxy SIII genera problemas

Usuarios reportan que la actualización de Android 4.3 del Galaxy SIII genera problemas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los usuarios que ya actualizó su Galaxy SIII a Android 4.3 déjame decirte que hay quien ha comenzado a reportar problemas con la duración de la batería, estabilidad de las aplicaciones y conectividad intermitente.

Razón que ha valido para que Samsung dejara de distribuir la actualización para el Galaxy SIII y el Galaxy Note 2, y se espera que en breve la compañía pueda presentar una actualización que corrija todos los problemas presentados en sus equipos actualizados.

Según comenta la gente de SamMobile tras actualizar los Galaxy SIII con la versión oficial Android 4.3 de Samsung, el rendimiento de la batería se reduce notablemente, eso sin contar que el sistema en general se vuelve muy inestable hasta el punto que en ocasiones se bloquea y solo puede reiniciarse retirando la batería del dispositivo.

Aunque no hay una solución para los usuarios afectados, solo quedará esperar, si es que actualizaste tu dispositivo, a que Samsung libere algún parche que arregle estos problemas. Para que así la distribución de Android 4.3 Jelly Bean pueda continuar distribuyéndose alrededor del mundo.

Fuente | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos