Compartir
Publicidad

Vainglory, el famoso MOBA especial para pantallas táctiles llega a Android

Vainglory, el famoso MOBA especial para pantallas táctiles llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un genero de videojuegos que está teniendo su momento, sin duda se trata de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), ya que gracias a títulos como DOTA 2 o LoL, estos han obtenido mucha notoriedad, tanto en jugadores novatos como profesionales.

Sin embargo, estamos hablando de título para PC y esa no es nuestra área de interés. Sí, hay algunos intentos móviles, pero ninguno se ha destacado tanto como Vainglory, el MOBA que presume de ser el mejor optimizado para pantallas táctiles.

El juego ha recibido muy buenas críticas, no sólo por tener buena jugabilidad y buenos gráficos, sino porque se trata de una verdadera optimización para pantallas touch, permitiendo jugar sin complicados controles.

Las peleas son 3 contra 3, con batallas de hasta 20 minutos de duración, con varios héroes y una enorme cantidad de objetos personalizables para cada uno, además de tener diferentes skins y una colección de cartas, todo esto hasta en 60fps y gratuitamente. Sí, se incluyen compras dentro de la aplicación, pero eso ya es normal.

App

Vainglory Versión: 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos