Compartir
Publicidad

VAIO llega a los móviles con Windows gracias al Phone Biz

VAIO llega a los móviles con Windows gracias al Phone Biz
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que VAIO fuera vendida por Sony y resurgiera como una empresa inependiente, vimos su intento seguir en el área de las computadoras portátiles y poco después incursionar en el mundo de los móviles, sin embargo, poco se ha sabido de la empresa después de ello.

Ahora con la llegada del año nuevo, parece que VAIO tiene algunos propósitos, y uno de ellos es el de seguir intentando ganar un pedazo del enorme pastel del mercado móvil, pero esta vez lo haría apostado por un equipo que no sólo llama la atención por su diseño, sino por apostar en el S.O. móvil Windows 10.

Phone Viz, un intento llamativo

Vaio Phone Viz

El llamado Phone Biz hace honor al legado de VAIO en cuanto a diseño, mostrando un acabado premium gracias a su cuerpo de metal y unas curvas sutiles, dejando a este como un mejor equipo con Windows que los Lumia, al menos de vista.

Entrando en materia técnica, el dispositivo ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full-HD y un Snapdragon 617 en el procesador, compuesto por ocho núcleos a 1.5 GHz y con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna. Respecto a las cámaras, se posicionan en los 13MP para la trasera y 5MP para la delantera.

Precio y disponibilidad

Vaio Phone Biz

A pesar del buen visto que da, desafortunadamente estamos hablando de un móvil que muy probablemente no se estará comercializando fuera de Japón, pero en caso de que se llegue a tener acceso al mismo, tendríamos que pagar 50,000 yenes, que equivaldría a 424 dólares.

Puede que este equipo sea más un intento de acaparar un mercado muy específico, pero de dar buenos resultados, podríamos estar hablando de una posible expansión del mercado a futuro, aunque la decisión de optar por Windows 10 puede tener sus desventajas por su mercado a la baja.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio