Compartir
Publicidad
Publicidad

Venden a su hija recién nacida para comprar un iPhone

Venden a su hija recién nacida para comprar un iPhone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La mañana de este domingo, desde el diario Chino Jiefang Ribao, hacia mucho furor una noticia sobre una pareja que vendió a su bebé recién nacido por una gran cantidad, con el dinero, la pareja asiática se compro ropa, zapatos y un iPhone.

Recuerdan que hace poco más de un año un joven asiático vendió un riñón, sí, un riñón al mercado negro para así poderse comprar un iPhone, un iPad y otras cosas, esta vez el caso es algo más grande al tratarse de una vida.

Desde el diario asiatico, se mencionan que la madre, justo poco después de tener al bebé, lo "promociono" en un sitio de internet, en donde se piensa que por el intercambio obtuvo hasta 7 000 euros, algo así como 123 000 pesos mexicanos y con eso realizo las compras antes mencionadas.

Aún no se supo como dieron con los implicados, pero al momento del arresto, mencionaron que era su tercer hijo y que no iban a tener el sustento económico para mantenerlo. La pareja será procesada por trata de personas, para lo que en México se castiga aproximadamente con 20 años de cárcel.

Fuente | elmundo.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos