Publicidad

Veremos un LG G3 S variante mini con doble SIM

Veremos un LG G3 S variante mini con doble SIM
Sin comentarios

Ya hemos hablado sobre el LG G3 a lo largo del año desde sus filtraciones hasta sus especificaciones y todo el desarrollo que tiene y lo que nos ofrece, ahora encontramos un supuesto G3 S que tendría un punto favorable quien quiere comunicación y buen aporte interno.

Según evleaks, un grande de las filtraciones, nos muestra ahora a la insignia le agregan una letra, la S que tendría una versión dual SIM, que permitiría un fácil cambio entre las dos tarjetas SIM, la cual nos permitía gozar de ambas compañías quienes distinguimos de comunicación y buen sentido de exigencias.

El exterior será similar al G3 Mini, que incluye una pantalla de 5 pulgadas 720p, cámara trasera de 8 megapíxeles, procesador quad-core Snapdragon 400, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una batería de 2400 mAh y Android 4.4 KitKat. Esperamos que en este segundo semestre del año podramos disfrutar de dos compañías que nos ofrezcan un punto de partida para todos los que tenemos Iusacell y Telcel que es el caso de muchos de nosotros, ¿ustedes como toman los dispositivos con dual sim?

Vía | @evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios