Compartir
Publicidad
Publicidad

Verizon levanta la mano, llega hoy Android 4.4 para Moto X vía OTA

Verizon levanta la mano, llega hoy Android 4.4 para Moto X vía OTA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo hoy por la mañana, Motorola confirmó que deberíamos comenzar a ver esta actualización en dispositivos que vengan con la compañía Verizon en su modelo Moto X para recibir 4.4 de Android. Como con cualquier actualización importante, el impulso pasa por etapas, por lo que no todos lo verá de inmediato.

Lo interesante es ¿Por que la gama Nexus no lo a visto a la luz ya?

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

1.- Un marcador telefónico mejorado. Ahora usted puede buscar contactos directamente desde el teclado de marcación ver y tocar en los que se ponga en contacto frecuente con facilidad.

2.- Más galería. paquetes de KitKat con algunos nuevos efectos, tales como Cool Gallery, curiosidades y bordes increíbles. Incluso puede utilizar la función Draw para hacer anotaciones en sus fotos a mano alzada con el dedo.

3.-Nueva aplicación Hangouts. Todas sus conversaciones ahora en un solo lugar-textos, llamadas de vídeo y otros chats todos juntos en una sola aplicación.

4.-Además, ahora puede enviar gifs animados y compartir su ubicación.

5.-Emojis de color. Porque cuando las palabras no son suficientes, el teclado de Google ahora incluye coloridos personajes para enviar los mensajes de texto y otras comunicaciones.

6.-Arrastre para enfocar. La cámara recibe una actualización, le permite controlar tanto el enfoque y la exposición de sus fotografías. Basta con arrastrar el dedo para ajustar sólo la correcta exposición y el punto de enfoque.

7.- Restyled estado y barras de navegación, el nuevo modo de pantalla completa, y mejoras en las características de Motorola como el control sin contacto.

Una cosa que definitivamente falta es la nueva experiencia del Launcher de Google. Fuera de eso la pregunta sigue en pie ¿cuando entonces la gama Nexus verá en definitiva vía OTA la actualización a 4.4? Si no puedes esperar mas en Xataka Android Mexico te decimos como hacerlo manualmente en tu Nexus 4.

Vía | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos