Compartir
Publicidad
Publicidad

Viber llega con llamadas con muy bajo costo a números fijos

Viber llega con llamadas con muy bajo costo a números fijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viber, este cliente de mensajería multiplataforma y VOIP, y hoy está lanzando su servicio Viber Out en todo el mundo. El servicio utiliza el crédito comprado a través de las compras in-app, o por medio de tarjeta de crédito para los usuarios de escritorio. Los minutos comprados se pueden usar tu Android para llamar a tus seres queridos al rededor del mundo.

Lo atractivo para muchos serán los planes tarifarios, manteniendo un ahorro sustancial. Viber tiene como objetivo ofrecer audio de alta definición a precios que son muy competitivos. De hecho, en base a lo que vemos las tasas son en realidad un beneficio para nosotros como consumidores de datos, donde las compañías de telefonia tienen que empezar a replantearse algo que si se volviera popular generará dolores de cabeza a las empresas.

Viber tiene más de 200 millones de usuarios en 193 países, con Android, iOS, Windows, BlackBerry, Bada, Mac, Linux, Symbian y Nokia S40 totalmente compatible. Para descargar la aplicación Viber, te lo dejamos a continuación:

App

ViberVersión 4.1.0.665

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos