Compartir
Publicidad
Publicidad

Vivo Xplay 3S será el primer smartphone con resolución 2560 x 1440

Vivo Xplay 3S será el primer smartphone con resolución 2560 x 1440
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sabíamos o había rumores de que LG planeaba ser el pionero en comercializar la resolución 2560 × 1440 en un smartphone, sí, en un smartphone; pues la empresa Vivo es quien ha dispersado los rumores y lanzara un smartphone con esa resolución para el 2014.

La resolución será adaptada a una pantalla WQHD de entre 5 y 6 pulgadas y como mencioné, es el primer smartphone con tal resolucion.

Básicamente el Vivo Xplay 3S, contara con una resolución como la de las tablets actuales en el mercado, una resolución que es denominada 2K será ayudada de un procesador Snapdragon 800 en su versión más potente a 2.3 GHz.

La información fue publicada en la cuenta oficial de Vivo en Sina Weibo (el Twitter asiático) y fue mostrado como una pista o teaser de lo que será el dispositivo.

En lo personal, se me hace un desperdicio de pixeles, así como en el iPad 4, que básicamente tiene una resolución de una televisión HD pero de que te sirve tener una resolución tan alta si el dispositivo que la reproduces no es del tamaño adecuado, en este caso, estaríamos frente a una densidad de píxels de 490 ppi.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos