Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve el rumor del Normandy, el supuesto teléfono Android de Nokia

Vuelve el rumor del Normandy, el supuesto teléfono Android de Nokia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin miedo a equivocarme el mejor regalo de navidad de muchos sería el que Nokia lanzará un equipo con Android como sistema operativo y es que tras la adopción de Windows Phone muchos nos quedamos esperando un cambio de estrategia por parte de la finlandesa.

De acuerdo a una fotografía que ha filtrado la gente de Evleaks, Nokia realmente podría estar pensando en lanzar próximamente su propio Smartphone con Android. Hablamos del equipo llamado con nombre clave Normandy.

De hecho hace algunas semanas te comentaba que uno de los ejecutivos de la compañía habría creado su empresa llamada Newkia para lanzar por su cuenta su propio equipo con todas las ventajas de los teléfonos de Nokia pero con sistema operativo Android.

Aunque no sabemos si realmente Newkia piensa sacar en breve su equipo. Hoy nos encontramos frente a constantes rumores de que Nokia esta trabajando en este equipo. Por lo que muchos de los fanáticos de la marca o del sistema operativo podrían estar pensando en que sería una gran idea contar con un teléfono con estas características, antes de que la firma pase a formar parte de Microsoft.

Fuente | Phone Arena En Xataka Android México | Nokia prepara Normandy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos