Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelven los rumores de que el Galaxy S5 incluirá un procesador de 64 Bits

Vuelven los rumores de que el Galaxy S5 incluirá un procesador de 64 Bits
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conforme más nos acercamos a la posible fecha del lanzamiento de un nuevo producto los rumores de éste se hacen más fuertes y constantes. Y en esta ocasión nos toca seguir hablando del Samsung Galaxy S5, equipo que llegaría al mercado a inicios del próximo año y que entre una de sus grandes novedades sería la inclusión de un nuevo procesador.

El procesador con el que llegaría el nuevo Galaxy S5, según los rumores, sería fabricado por la empresa ARM y contendría una arquitectura de 64 Bits, para así hacer frente al iPhone 5S.

Quien ha vuelto a traer a la mesa este rumor ha sido The Korea Herald quien asegura que a través de un ejecutivo de ARM se han enterado que Samsung estaría buscando que su nuevo buque insignia incluya un procesador de este tipo.

Ejecutivos de Samsung y ARM se reúnen para discutir sobre el procesador de 64 bits de ARM el cual se espera que sea utilizado en el smartphone que Samsung lance el próximo año

Con esto casi se aseguraría que el nuevo procesador del Galaxy S5 sea un Exynos de 64 bits. Aunque no habría que descartar que, según ha comentado el ejecutivo de ARM, un procesador Cortex – M se encuentre entre las posibles novedades.

Otra de las posibilidades es que en los próximos dos años, Samsung se encuentre incursionando en el sector de los procesadores de 128 bits. Pero bueno, como todo, esto solo es un rumor.

Fuente | Korean Herald En Xataka Android México | Posible chasis del Samsung Galaxy S5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos