Compartir
Publicidad
Publicidad

Watch Dogs también llega a Android

Watch Dogs también llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera ha terminado y hoy se lanza Watch Dogs para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One (contará con una versión de Wii U que saldrá después). Con la llegada del juego principal, Ubisoft lanzó una aplicación gratuita que consta de campaña exclusiva para dispositivos móviles.

Watch Dogs Companion: cTOS Mobile es completamente gratuita y no contiene micro-transacciones de ningún tipo. Además no es necesario tener Watch Dogs o una cuenta de Uplay, pero los que si cuenten con el juego, las recompensas obtenidas en la aplicación se verán refregadas en perfil del juego completo.

watch_Dog_app

La aplicación incluye dos modos; Race y Free Ride. Como en el juego para consolas y PC, los jugadores pueden hackear los objetos a lo largo de Chicago, para librarse de los obstáculos, puedes provocar explosiones, levantar barricadas e incluso llamar a francotiradores de la policía.

La aplicación incluye 26 retos, 13 para cada modo y un editor de mapas para crear desafíos personalizados. La aplicación permite jugar con amigos en cualquier plataforma online de PSN o Xbox Live, así como participar en partidas rápidas.

App

Watch_Dogs Companion: ctOSVersión: 1.0.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos