Compartir
Publicidad
Publicidad

WearFaces, crear watchfaces para tu Android Wear

WearFaces, crear watchfaces para tu Android Wear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Android Wear trajo a muchos desarrolladores otras posibilidades de aplicaciones y hasta el día de hoy se ha comenzado a realizar ya un mercado extenso para este nuevo sistema operativo móvil. Incluso grandes como Facebook ya comenzaron a integrar características para los relojes inteligentes.

Por otro lado, la personalización es una de las mayores características en Android y con WearFaces también lo puede ser en Android Wear y todo esto desde smartphone con Android.

Con WearFaces podrás crear desde una aplicación para Android un sin fin de carátulas para tu reloj inteligente, solamente teniendo en cuenta que las imágenes que utilices deben de estar en formato PNG y en una resolución de 320×320 pixeles, éstas pueden ser importadas de Google Drive, Dropbox y por su puesto tu almacenamiento interno.

Los chicos de WearFaces han hecho un template (como un molde) el cual puedes descargarlo desde su página oficial, para que en el te bases a la hora de realizar tu personalización, éste ya cuenta con las medidas necesarias.

Al final de realizar la personalización basta con presionar a "Sent to Wear" y listo, ya tienes en la muñeca tu personalización de manera rápida y de muy buena calidad.

Google Play | WearFaces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos