Compartir
Publicidad

WhatsApp ahora te permite marcar las conversaciones como no leídas

WhatsApp ahora te permite marcar las conversaciones como no leídas
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana la ha cerrado el equipo desarrollo de WhatsApp haciendo una serie de actualizaciones que ofrecen nuevas opciones a sus usuarios y que corrigen también varios errores de rendimiento.

Entre las características más interesantes que se han añadido resaltan las nuevas notificaciones personalizadas. Ahora, cuando visualizas los detalles de un contacto o de un grupo podremos seleccionar la opción de silenciar la conversación durante 8 horas, una semana o un año, pero también nos permite personalizar y seleccionar un tono especifico, duración de la vibración, la luz, notificaciones emergentes e incluso el tono de llamada entrante.

Whasapp Noleido

Quizá, la que más interesará a los usuarios es la nueva opción que nos permite marcar las conversaciones como no leídos. Para acceder a esta funcionalidad, debemos pulsar sobre la conversación y en el listado seleccionar la última opción, la cual cambia el estatus de la conversación.

Sin embargo, ésta opción no afectara el estatus de lectura de los mensajes dentro de la conversación, y tampoco la cronología de los mensajes, por lo que solo nos servirá como un recordatorio visual de que tenemos una conversación pendiente.

También han añadido una opción para un menor consumo de datos en las llamadas de voz, lo cual resulta útil para quienes tienen un plan limitado de datos. Además, la posibilidad de realizar respaldos de archivos multimedia, mensajes y llamadas en Google Drive ha sido restaurada.

En Google Drive | WhatsApp (mirror)
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio