Compartir
Publicidad

Whatsapp comienza a mostrar iconos emoji animados

Whatsapp comienza a mostrar iconos emoji animados
0 Comentarios
Publicidad

Whatsapp últimamente ha tenido ratos buenos y malos. Hace poco más de un mes te mostramos la actualización con el widget, entre otras cosas. Esta vez los chicos de Facebook, digo... Whatsapp lanzaron hace unos días en una nueva actualización "más divertida".

En la actualización que fue lanzada hace unos días, donde la privacidad fue el tema central, "ocultamente" se comenzó a agregar soporte para emoji animados.

Whatsapp para Android

Tampoco es algo para emocionarte y comenzar a enviar iconos animados como si no hubiera mañana, apenas se ha activado un corazón rojo animado el cual no se activará si se agrega texto a un lado, por otro lado, si lo envías sin texto, podrás tú y el otro usuario verlo completamente animado.

Por ahora parece ser que el corazón es el único que se encuentra activado, se espera que se agreguen diferentes iconos animados para los usuarios en una próxima actualización. Todo esto viene como un enemigo a los stickers, ya que los chicos de WhatsApp mencionaron hace tiempo que no iban a añadirlos en su aplicación...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio