Compartir
Publicidad

WhatsApp permite cambiar el número propio desde la propia aplicación

WhatsApp permite cambiar el número propio desde la propia aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dispone de una versión descargable desde su web que suele incorporar novedades antes que la versión de Google Play. Han subido la última actualización, se trata de la versión 2.11.96 entre las novedades incluye, una nueva función de cambio de número asociado a la aplicación.

Al insertar una tarjeta SIM en un dispositivo que no es el nuestro y queremos usar WhatsApp nos damos cuenta de que la aplicación está enlazada al número propio y por tanto no podemos comunicarnos con nuestros contactos.

Hasta ahora había que desinstalar la aplicación o borrar los datos (Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp - Borrar Datos) y empezar la configuración desde cero para poder usar WhatsApp con nuestro número.

Pero en esta versión es posible hacer el cambio de número de teléfono enlazado desde los ajustes de la propia aplicación, sin tener que eliminar nada. Es útil si cambiamos nuestro número de teléfono y no queremos perder contactos, los grupos a los que pertenecemos y los ajustes. Bastaría con introducir el nuevo número en los Ajustes y tras recibir confirmación vía SMS.

Para descargar la versión 2.11.96 de WhatsApp tienes que hacerlo desde su página web en el siguiente enlace y copiar la Aplicación APK en nuestro Smartphone para instalarlo.

Descarga WhatsApp 2.11.96 - Mas Informacion WhatsApp
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos