Compartir
Publicidad
Publicidad

Wikipedia actualiza su aplicación con un poco de Material Design y nuevas funciones

Wikipedia actualiza su aplicación con un poco de Material Design y nuevas funciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores se van uniendo poco a poco a la fiebre de Material Design, y es que el lenguaje de diseño de Google tiene mucho esfuerzo detrás, y se nota en los excelentes resultandos y en la gran aceptación que ha recibido.

Esta vez le toca el turno a la enciclopedia por excelencia en internet, Wikipedia, quien ha actualizado su aplicación añadiendo un poco del nuevo diseño, aunque manteniendo su interfaz tan sobria como la de su web.

La inclusión de Material Design se ve mayormente en la animación del menú lateral izquierdo, donde veremos como el icono de hamburguesa se va transformando poco a poco en una flecha. Además, los artículos ahora tienen encabezados que son acompañados por una imagen relevante de considerable tamaño, algo también dentro de los lineamientos de Google.

Wikipedia Material Design

Además de las mejoras superficiales, también se incluyen nuevas características con la actualización: el historial se mostrará cada vez que toquemos la barra de búsqueda y ésta se encuentre vacía; al llegar al final de un artículo, aparecerán sugerencias con temas similares al leído; y por último, se ha mejorado la galería de imágenes, mostrándolas en pantalla completa y poder navegar en ella mediante gestos.

Descarga | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos