Compartir
Publicidad

Wileyfox, una nueva familia de smartphones al estilo OnePlus

Wileyfox, una nueva familia de smartphones al estilo OnePlus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus es una startup que vino a sacudir el mundo de los smartphones gracias a que con su One ofrecía el nivel de un equipo de gama alta, pero a precio de gama media, y por ello proclamaron que era el "smartphone killer". Desde entonces, la industria busca lograr algo parecido.

Y es en Reino Unido donde surge una nueva iniciativa de este tipo: bajo el nombre de Wileyfox, se busca ofrecer un par de equipos (un gama media y un gama baja) con buenas características a un precio bajo, para así ofrecer una mejor experiencia a la hora de adquirir un nuevo equipo.

Wileyfox Swift

Wileyfox Swift

El primero de estos hermanos es un equipo de entrada, con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD (1280x720), mientras que del poder se encargará un Snapdragon 410 de ocho núcleos a 1.2 GHz junto con un Adreno 306 y 2 GB de RAM.

Para el almacenamiento, se cuenta con 16GB de interna y soporte por microSD hasta 32GB. Y por el lado de las cámaras, tendremos una frontal de 5MP y una trasera de 13MP con sensor Samsung. Todo esto respaldado por una batería de 2,500 mAh.

Wileyfox Storm

Wileyfox Storm

El Storm se trata de un dispositivo de media-alta, ofreciendo una diagonal Full HD de 5.5 pulgadas, mientras que la cámara trasera llega hasta los 20MP gracias a un sensor Sony, mientras que la delantera presume de 8MP.

Para ser un equipo competitivo, integra un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5 GHz de la mano de un GPU Adreno 405 y rematado por 3GB de RAM, contando con un almacenamiento interno de 32GB y hasta 128GB por microSD.

Precio y disponibilidad

Ambos equipos cuentan con CyanogenOS 12.1 (Android 5.1) como sistema operativo y conectividad 4G. El Swift llegaría a un precio de 129 libras (~199 dólares), mientras que el Storm a 199 libras (~315 dólares), ambos modelos haciendo su debut en Europa durante septiembre.

Más información | Wileyfox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio