Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows y Android unificados propondrá INTEL en CES 2014

Windows y Android unificados propondrá INTEL en CES 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Será entonces que deberíamos cuestionarnos en relación al consumo de tablets y la ¿disminución de elecciones sobre computadoras de escritorio? Pregunta que sin duda alarma a los empresarios en el rubro de computadores portátiles y de escritorio que cerraron el año 2013 con un déficit del 10%.

Las grandes marcas parece que no tienen otra salida que intentar ir un paso adelante del consumidor, algunos analistas mencionan que la salvación es una revolución que salvara a Windows, algo muy riesgoso en puertas el CES 2014.

El Consumer Electronics Show (CES ) ya esta a la vuelta de la esquina y aquí en Xataka Android México te mantendremos informado de esta y más noticias en torno al evento de tecnología mas importante del año, que se lleva acabo en las Vegas Nevada.

¿La evolución?

De ser así veremos en este CES una evolución que generará controversia sin lugar a dudas, Windows con Android. Algunos fabricantes de computadoras de escritorio que aun son una incógnita ya están analisando de manera simultanea trabajar con sistemas operativos diferentes, tanto Windows como Android.

Estos aparentemente se llamaran "PC Plus" como plan de desarrollo. Un PC Plus puede ejecutar Windows 8.1 pero también aplicaciones Android, según una fuente de Times. No cabe duda que esta estrategia es sin duda una forma de traer aplicaciones [táctiles] al ecosistema Windows.

Lo que aun esta en duda si la interacción de usuario es cambiar instantáneamente entre los dos sistemas operativos o no, ya sea arrancando las dos interfaces al mismo tiempo o correr aplicaciones de Android en una ventana, como si de un emulador se tratara.

El éxito

La prensa ya esta dando su punto de vista con algunas quejas generalizadas, Computerworld menciono "Esto va a hacer ruido en el CES," "...va a ser un tema muy caliente [en CES]."

Muchos de ustedes no están del todo conformes con el Windows 8, un cambio que Windows confió el todo por el todo que le caería de lujo a los usuarios una transformación del escritorio tradicional para incorporar pantallas táctiles [que dan la sensación de una tablet] teniendo a millones de usuarios que están muy acostumbrados y dependen de un mouse, ni hablar de los teclados para manejar al antojo la interacción con el sistema operativo.

Una guerra de consumo

Anuncios de televisión están circulando en Estados Unidos en donde mencionan "Scroogled" con esto Microsoft sugiere que un Chromebook "no es un portátil de verdad".

El PC Plus ¿podría llegar a millones de consumidores aun más cómodos con Android en una PC que en su dispositivo móvil?

¿Ustedes que piensan?

Mas Información | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos