Compartir
Publicidad

Wine Smart, el teléfono inteligente clamshell de LG

Wine Smart, el teléfono inteligente clamshell de LG
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La época de los teléfonos inteligentes se rige por equipos de pantallas grandes y con capacidades touch, lo cual ha hecho que otros tipos hayan quedado en desuso, como es el caso del slide, QWERTY o clamshell, los cuales ya son raramente vistos y mucho menos lanzados.

LG quiere revivir un poco los nostálgico equipos "de tapa", por lo que ha lanzado el Wine Smart, un teléfono inteligente con todas las prestaciones de este género, pero únicamente lanzado al mercado de Korea.

"¿Por qué?", puede ser una pregunta que muchos nos hacemos al ver este equipo, pero a pesar de ello, hay una buena razón detrás (y no, no es por ser hipsters). Resulta que, a pesar de que estemos acostumbrado a ver anuncios de equipos como el Xperia Z3 o el iPhone 6, no todos los usuarios están habiatuados a usar estos equipos, y resulta más cómodo para ellos utilizar cualquiera de los otros tipos antes mencionados, es por eso que LG ha lanzado este equipo, pensado especialmente en las personas mayores.

LG Wine Smart

Especificaciones técnicas

El smartphone está pensando para una gama baja, pero sin dejar de lado las prestaciones necesarias para un teléfono de hoy en día. El dispositivo cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución HVGA (480 x 320), y aunque lleve algo tan "rudimentario" para la parte principal, el poder se comporta al nivel, contando con 1GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, mientras que la memoria interna es de 4GB expandible por microSD.

En cuanto a las cámaras, viene integrado con las dos de regla, una trasera de 8MP y una delantera VGA, teniendo otorgada una batería removible de 1,700 mAh. Y para otorgar una mejor experiencia se tiene un par de funciones que pretenden ser útiles tanto en seguridad como comunicación.

LG Wine tapa

"Safe Keeper" es una utilidad para cuando se necesita enviar una notificación de emergencia a un conjunto de número predefinidos, junto con la ubicación del equipo. Además, el equipo incluye un teléfono dedicado para lanzar la aplicación de mensajería "Kakao Talk", un servicio que muchos mayores utilizan en el país.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio