Compartir
Publicidad

XDA Developers es hackeado momentáneamente

XDA Developers es hackeado momentáneamente
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que estar en internet es estar expuestos, en mayor o menor medida, a un ataque informático. Si bien los sitios pueden poner barreras para evitar, o mejor dicho, posponer un ataque, lo único que hace falta para afectar un sitio es paciencia.

Esta vez le ha tocado a XDA Developers ser los afectados; durante la madrugada del día de hoy, el sitio principal (es decir, el blog) no mostraba nada de su contenido, sino que en su lugar había un chat con el titular "Hacked! Owned by Chinese Hackers!".

No se comprometieron datos de ningún tipo

Después de que esto sucediera, se llegó a creer que era una broma por parte de los administradores, pero uno de ellos apareció para dejar en claro que se trataba de un ataque real, pero sin mayores consecuencias para su funcionamiento.

Hay que recordar que afortunadamente el blog y el foro existen de manera separada, por lo que no se comprometieron datos de ningún tipo de este último, sólo el blog sufrió las consecuencias del ataque y se encuentra funcionando con normalidad desde hace varias horas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio