Publicidad

Xiaomi anuncia el lanzmiento de MiUI7 para el próximo 13 de agosto

Xiaomi anuncia el lanzmiento de MiUI7 para el próximo 13 de agosto
Sin comentarios

A casi un año de la presentación de la versión 6 de MiUI, la capa de personalización creada por Xiaomi, la compañía ha invitado a un evento que se realizará en menos de dos semanas, en el que se dará a conocer la nueva versión de su ROM: MiUI 7 junto con un nuevo producto. La fecha, el próximo 13 de agosto, el mismo día en que Samsung ha convocado.

Recordemos, que cuando Xiaomi presento MiUI 6 también anunció el lanzmiento de su buque insignia, el Mi 4, por lo que no nos sorprendería que en esta ocasión también revele a su sucesor, el Mi 5, del cual ya se han filtrado algunas especificaciones.

Miui7

Los rumores indican que el Mi 5 contará con una pantalla QHD, un chipset Snapdragon 810, una batería de 3000 mAh y dos potentes cámaras, siendo la principal de 16 megapíxeles y la frontal de 13 megapíxeles; además, se indica que tendrá un precio aproximado de 386 dólares. Con dichas características, se pondría a la altura de los recientemente anunciados OnePlus 2 y Moto X Style, y podría ser una excelente alternativa a los buques insignia de HTC, Sony y Samsung.

Desde luego, se espera que MiUI7 esté basado en Android 5.1.1 Lollipop y que aproveche al máximo las posibilidades que ofrece la más reciente versión del sistema operativo. Todo esto, lo sabremos el próximo 13 de agosto, aunque la firma ha prometido revelar más detalles en los próximos días.

Más información | MiUI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios