Compartir
Publicidad

Samsung convoca a evento el 13 de agosto ¿Galaxy Note 5 en camino?

Samsung convoca a evento el 13 de agosto ¿Galaxy Note 5 en camino?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que un medio asiático se atreviera a confirmar que Samsung celebraría un evento el próximo 13 de agosto para presentar su nuevo buque insignia, hoy la compañía ha confirmado por medio de su cuenta de Twitter dicho acontecimiento.

Por supuesto, no tenemos datos concretos de qué es lo que se presentará ese día, sin embargo, es lógico que después de todos los rumores y filtraciones Samsung decida presentar su nuevo Galaxy Note 5, y posiblemente, alguna otra sorpresa adicional.

Los detalles del dispositivo se han filtrado un montón de veces y los que ahora parecen más lógicos son: una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, chip Exynos 7422, 4GB de memoria RAM, y una versión con hasta 128GB de almacenamiento. Su cámara podría llegar hasta los 16 megapixeles de resolución, y no se olvidarían de integrar OIS.

Con este evento confirmamos que Samsung está buscando crear una ventana para darle visibilidad a sus nuevos dispositivos, todo con el fin de que no sean opacados por los anuncios del IFA y mucho menos con el anuncio del próximo iPhone —que igualmente llegará por esas fechas.

Anoten en su agenda que el próximo 13 de agosto tienen una cita con nosotros para conocer el nuevo Galaxy, ya que les traeremos toda la información al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos