Compartir
Publicidad

13 de agosto, la fecha en la que el Samsung Galaxy Note 5 vería la luz

13 de agosto, la fecha en la que el Samsung Galaxy Note 5 vería la luz
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas semanas se ha estado rumorando un cambio de planes por parte de Samsung para la presentación de su nuevo smartphone estrella. Y hoy es cuando medios asiáticos están informando su fecha exacta de presentación: 13 de agosto.

Tal como se había dicho en el primer informe, Samsung adelantará la presentación de su nuevo Galaxy Note 5 para no empalmarse con ningún otro smartphone estrella durante el IFA y principalmente para alejarse del lanzamiento del nuevo móvil de Apple, que igualmente se anuncia por esas fechas.

Un nuevo Note acompañado de un nuevo S6 edge Plus

El mismo medio está informando que además del Galaxy Note 5, Samsung haría oficial el nuevo Galaxy S6 edge con el apellido Plus, dicho móvil crecería en tamaño respecto a su versión normal e integraría algunos cambios en sus especificaciones técnicas.

Del Galaxy Note 5 también se están rumorando algunas especificaciones, por ejemplo, que su pantalla crecerá a las 5.7 pulgadas y mantendrá una resolución QHD, su procesador sería un Exynos 7422 con 4GB de RAM, y su cámara de trece megapixeles con un sistema de estabilización óptica de imagen.

650 1200

Ahora sólo falta que Samsung nos confirme el evento enviando las respectivas invitaciones a la prensa internacional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos