Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi A1 y la aventura que es conseguirlo de manera oficial en México

Xiaomi Mi A1 y la aventura que es conseguirlo de manera oficial en México
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi cumplió su promesa de seguir apoyando el mercado mexicano con dos nuevos smartphones para cerrar el año, el Redmi Note 5A y el Mi A1. Sin duda el segundo es el más atractivo, ya que se trata del primer trabajo en equipo de Xiaomi y Google con un equipo sin la capa de personalización de Xiaomi, Android puro.

En la presentación del equipo se mencionó que su lanzamiento oficial en México era para el 10 de noviembre, las únicas tiendas que lo comercializan de inicio son Liverpool y Suburbia. Pero al parecer el equipo no apareció en la fecha planeada, generando muchas dudas al respecto.

Solamente se puede conseguir en Suburbia

Auno

En Liverpool actualmente se pueden encontrar equipos de Xiaomi, pero solamente el Redmi Note 4, Redmi 4A y el Redmi 4X, algunos usuarios le han preguntado a la tienda por medio de las redes sociales sobre la existencia de los equipos y hasta el momento no tienen una fecha de lanzamiento.

Nos pusimos en contacto con la cadena por medio de su línea telefónica y nos confirmaron la misma situación. Actualmente en el sistema de la tienda física, en línea y por teléfono solamente tienen registrados tres equipos, sin más detalles de nuevos equipos en un futuro.

En el caso de Suburbia la situación es diferente, ya que en algunas tiendas ya se puede encontrar el Xiaomi Mi A1, en el caso del Redmi Note 5A todavía no contamos con reportes del equipo.

En teoría los equipos tendrían que estar disponibles para ‘El Buen Fin’ que será el 17 de noviembre, pero nos parece algo extraño que no se tengan detalles oficiales del retraso de los equipos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos