Compartir
Publicidad
Publicidad

El Buen Fin 2017 se celebrará en México del 17 al 20 de noviembre

El Buen Fin 2017 se celebrará en México del 17 al 20 de noviembre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Inspirados en la tradición del Black Friday en Estados Unidos, hace siete años diferentes asociaciones decidieron unirse para crear “El Buen Fin”, considerándolo como el fin de semana más barato del año en el país.

En las primeras entregas las ofertas no eran tan atractivas como se esperaban, se trataban más de promociones a meses sin intereses, pero en las últimas ediciones vimos como las tiendas mejoraron sus ofertas, sin llegar a ser las liquidaciones que se ven en Estados Unidos.

Para 2017 se confirmó que El Buen Fin será del 17 al 20 de noviembre, iniciando desde el primer minuto del viernes, hasta el último del lunes. El Servicio de Administración Tributaria confirmó que realizará su tradicional sorteo para incentivar a que las personas adquieran bienes y servicios, pagando con tarjeta de crédito o débito.

La Secretaría de Turismo se hará presente por segundo año consecutivo con el programa “Viajemos todos por México”, ofreciendo precios más atractivos y condiciones preferenciales a las personas que busquen viajar próximamente.

En el Buen Fin de 2016 se reportaron ventas de 90 millones de pesos, registrando 17,120 descuentos en ese fin de semana, mientras la Profeco recibió 30 mil llamadas denunciando irregularidades, de las cuales solamente 700 se terminaron concretando como quejas formales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos