Publicidad

Xiaomi Mi Note 10: pantalla curva, cinco cámaras y sensor de 108 megapixeles para el Mi CC9 Pro que podría llegar a México

Xiaomi Mi Note 10: pantalla curva, cinco cámaras y sensor de 108 megapixeles para el  Mi CC9 Pro que podría llegar a México
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la confirmación de la existencia del Mi CC9 Pro, el primer smartphone de Xiaomi con cinco cámaras y sensor de 108 megapixeles, nos preguntamos si lo veríamos fuera de China. Y sorprendentemente la confirmación de Xiaomi no ha tardado en llegar.

El Mi CC9 Pro llegará a otros mercados bajo el nombre de Mi Note 10. Xiaomi revivirá la antigua familia Note de dispositivos para la versión internacional de su smartphone más enfocado a la fotografía, así lo reveló la compañía en una publicación de su cuenta oficial de Twitter.

Ok, para ser justos, Xiaomi no lo dice tal cual. Sin embargo, la publicación dice que el Mi Note 10 tendrá la primera cámara quintuple con 108 megapixeles del mundo, así que si seguimos la información no es muy difícil darnos cuenta que se trata del Mi CC9 Pro, pero con otro nombre. Además, si tenemos en cuenta que la familia Mi CC9 es exclusiva de China, pero ha llegado a otros mercados del mundo con otros nombres, no es muy difícil imaginar la misma estrategia para este nuevo dispositivo.

Lo importante de todo esto es que abre la posibilidad a que el Mi CC9 Pro llegue a México en la forma del Mi Note 10. Sin duda sería muy interesante ver cómo Xiaomi introduciría esta capacidad fotográfica en nuestro país. Pero, ya veremos.

Las cinco cámaras, reveladas

Por otro lado, Xiaomi ha revelado el arreglo fotográfico completo del Mi CC9 Pro, con las capacidades de las otras cuatro cámaras que acompañarán al sensor principal de 108 megapixeles fabricado por Samsung:

Xiaomi Mi Cc9 Pro Camaras
  • Sensor telefoto con zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x
  • Sensor de 12 megapixeles para captura de profundidad
  • Sensor principal de 108 megapixeles con apertura f/1.7
  • Sensor de 20 megapixeles ultra gran angular con campo de visión de 117°
  • Sensor macro que permitirá tomas cercanas hasta 1.5 cm del objeto

Además, la imagen adelanta un poco del frontal del dispositivo, revelando un panel con laterales curvos y, muy posiblemente, notch de gota. Por otro lado, el listado del dispositivo en TENAA revela varias de sus especificaciones técnicas, confirmando varios de los aspectos previamente filtrados: pantalla OLED de 6.47 pulgadas con resolución FullHD+ y sensor de huellas integrado, chipset Snapdragon 730G, versiones de 6, 8 y 12 GB de RAM, con 64, 128 y 256 GB de almacenamiento, enorme batería de 5,170 mAh, y jack 3.5 mm de audio.

Xiaomi Mi Cc9 Pro Note 10 Filtracion Cinco Camaras 108 Megapixeles

Como ya sabemos, el Xioami Mi CC9 Pro se presentará oficialmente el próximo 5 de noviembre, así que no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles (los pocos que faltan) de este llamativo smartphone. Además, curiosamente ese mismo día llegará a México el Redmi Note 8 Pro, estrenando los 64 megapixeles en el país. Así que sin duda alguna será un día de fiesta para Xiaomi, en México y el mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir