Publicidad

Xiaomi no se olvidará de los phablets con su Redmi Note

Xiaomi no se olvidará de los phablets con su Redmi Note
1 comentario

Publicidad

Creo que con la llegada de Oppo a México, y con las posibilidad de ver alguna otra marca china en el país, es importante seguirle la pista a dichas firmas conforme sus nuevos lanzamientos, y hoy será Xiaomi la empresa de la que hablaremos.

Se había rumorado que Xiaomi estaba trabajando duro en traer al mercado un phablet a su catálogo de móviles, pero no ha sido hasta hace pocas horas cuando el mismo Lei Jun publicó en su cuenta de Weibo una imagen de este dispositivo, acompañada de su nombre y algunas especificaciones. El phablet se llamará Redmi Note.

Por la imagen vemos que el móvil será de generosas dimensiones, los marcos laterales serán diminutos, y su diseño totalmente rectangular. Entre las especificaciones que se mencionan está su resolución de 1280 x 720 pixeles, hardware de ocho núcleos firmado por MediaTek, y un precio sumamente competitivo.

Podemos concluir por estos detalles técnicos que Xiaomi no busca competir directamente en la gama alta de los phablets, sino que a su vez vendrá a ofrecer un dispositivo con características técnicas de un gama media alta pero a un precio sumamente económico, pensamos en los Galaxy Note 3 Neo y el Lumia 1320 como su competencia.

Parece que para este mismo mes podríamos ver al Xiaomi Redmi Note de forma oficial así que estemos pendientes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir