Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 Neo, la versión "Lite" del Note 3 es real y aparecerá muy pronto

Samsung Galaxy Note 3 Neo, la versión "Lite" del Note 3 es real y aparecerá muy pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue a principios del mes pasado cuando SamMobile --expertos en filtraciones de Samsung-- nos estaban informando que los surcoreanos tenían bajo el brazo el lanzamiento de una versión "Lite" del hoy famoso Galaxy Note 3.

Y sin mucha información desde ese mes es hasta hoy cuando ellos mismos están publicando imágenes de prensa oficiales del dispositivo, que además de confirmar su existencia --y el nombre de Samsung Galaxy Note 3 Neo para él-- nos apuntan a la posibilidad de ver su anuncio oficial muy pronto.

Las imágenes nos confirman que el parecido con su hermano mayor será sumamente alto, por lo que únicamente la parte trasera --que vuelve a utilizar una especie de imitación de piel-- para a posicionar el sensor de su cámara en una protuberancia separándolo del su flash LED.

Con respecto a las especificaciones, la fuente que le ha proporcionado las imágenes no ha dado mucha información, pero por las filtraciones anteriores confirmamos su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 8GB ampliable mediante microSD, y su cámara de ocho megapixeles.

Las especificaciones son similares a las del segundo Note de Samsung aunque hay cambios importantes en su SoC, pues según pasaría a funcionar con un Samsung Exynos 5260 con seis núcleos aunque, como ya es costumbre para la firma, también podría optar por una variante para llegar a "mercados" más específicos, posiblemente con hardware firmado por Qualcomm.

Con un amplio catálogo para todos los gustos --y bolsillos-- es poco cuestionable el porqué Samsung está enlistando ahora este terminal a su catálogo, que con el precio que se plantea de 599 dólares --al menos en México-- es una alternativa poco viable.

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos