Compartir
Publicidad
Publicidad

Un versión "Lite" del Samsung Galaxy Note 3 podría llegar para el próximo MWC 2014

Un versión "Lite" del Samsung Galaxy Note 3 podría llegar para el próximo MWC 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien es sabido qué tantos modelos de móviles ha traido Samsung al mercado, y ahora un rumor que sale de palabras de SamMobile nos indica que la línea Galaxy Note también podría empezar a recibir modelos alternos a su versión original para el próximo MWC 2014.

Al modelo que se apunta es a una versión “Lite” del ahora conocido Samsung Galaxy Note 3, y que según la fuente se movería entre las 5.5 a 5.7 pulgadas de diagonal, cambiaría su panel AMOLED por un LCD, y por supuesto que se ofrecería a un precio más bajo que el modelo mayor.

No hay información sobre las características técnicas que llevaría esta supuesta versión “Lite”, pero es casi obvia la disminución de su memoria RAM, un procesador menos potente que el actual Snapdragon 800, y una cámara con menor resolución. Creo que la idea suena similar a la del Galaxy S4 Mini pero ahora tomando como referencia al phablet de la compañía.

Nokia anunció hace poco el phablet asequible Lumia 1320 que pronto saldrá al mercado, así que no parece nada extraño que Samsung busque hacerle compatencia al terminal con un modelo propio, y más con la experiencia que ha demostrado de lanzar modelos para todos los gustos y bolsillos. Además sumamos que SamMobile ha dado en el clavo en muchos informes en torno a los móviles que los surcoreanos lanzan al mercado, así que tomemos el rumor con una pizca de posibilidad.

En Xataka Android México | Rumor: Samsung podría presentar un Galaxy Note 3 de bajo costo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos