Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 1320

Nokia Lumia 1320
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como te mencionamos en la salida oficial de Instagram para Windows Phone, Nokia llevó a cabo una presentación en Abu Dhabi la cual era muy especial puesto que era la última presentación antes de que fuera absorbida por Microsoft. En ella presento distintos dispositivos, uno de ellos el Nokia Lumia 1320.

El Lumia 1320 es nada más y nada menos que toda una phablet con sus seis pulgadas, se trata de una versión más modesta que el Lumia 1520, ya que el hardware es menos ostentoso, te mostramos todo lo referente al este nuevo dispositivo que sin duda vale la pena observar.

Características del Lumia 1320

Lumia 1320

Nokia decidió que el diseño Lumia aún tiene mucho que dar y el Lumia 1320 cuenta con una buena combinación de policarbonato y vidrio los cuales terminan con un diseño casi igual, aunque algo más redondo referente a la gama Lumia.

En cuanto a la pantalla, raramente no llega a ser Full HD, pero se queda en HD estándar lo que es más que bueno si tomas en cuenta la densidad de píxeles. En cuanto a tecnología Nokia no dejó atrás al Lumia 1320, cuenta con Gorilla Glass de ultima generación, panel ClearBlack IPS y por si fuera poco agrega la posibilidad de usar la pantalla con guantes.

En cuanto al corazón del dispositivo, cuenta con un modesto Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.7 GHz con 1GB de RAM, y como es común, además de agregar capacidad de agrandar la memoria mediante microSD cuenta con tan solo 8 GB de memoria interna. Además, 7 GB incluidos en SkyDrive totalmente gratis.

Por otro lado, en lo fotográfico, El Nokia Lumia 1320 cuenta con dos cámaras, la primera cámara trasera cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, y la delantera de 0.3 megapíxeles tan sólo para videollamadas.

En cuanto a conectividad cuenta con posibilidad de conexión de datos 4G, Bluetooth 4.0 y una buena batería con 3.400 mAh, la cual seguramente debería durar todo un día.

Disponibilidad y precio del Lumia 1320

Precio Lumia 1320

El Lumia 1320 vendrá en 4 colores: naranja, amarillo, blanco y negro. En cuanto al precio, Nokia lo lanzo en la cantidad de 339 dólares y en disponibilidad, Nokia quiere apostar por mercados emergentes, así que llegará a China, Vietnam y la india antes que en las regiones comunes como España, México, etc.

Más información | Nokia Lumia 1320

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos