Compartir
Publicidad
Publicidad

Xperia L1, el nuevo móvil de gama media-baja de Sony ya tiene precio en México

Xperia L1, el nuevo móvil de gama media-baja de Sony ya tiene precio en México
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En marzo ya les habíamos mencionado que el Xperia L1 llegaría a México, aunque lamentablemente en ese momento no se conocían muchos detalles del equipo que respeta la línea de diseño de Xperia X.

En el sitio oficial de Sony en México se muestran todas sus características, una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD, un grosor de 8.7mm y un peso de solamente 180 gramos lo hacen un equipo muy agradable al tacto, además de contar con la versión de Android 7.0 Nougat.

Un equipo que se mantiene en la línea Xperia X

L1

En potencia el equipo cuenta con un chipset MediaTek MT6737T con cuatro núcleos a 1.2 GHz, en la memoria RAM tendremos 2GB y de almacenamiento interno contará con 16GB y la posibilidad de ampliarlo con una memoria microSD hasta 256GB.

En las cámaras contaremos con la clásica trasera de 13MP y la frontal de 5MP, posiblemente el punto más débil lo encontremos en su batería de 2620 mAh, que basados en el tamaño de la pantalla podría quedar un poco a deber, aunque Sony asegura que su equipo se encuentra optimizado para dar el mejor rendimiento.

Sony Xperia L1 en México

Xpl1

Para nuestro país el equipo ya se encuentra disponible en el catálogo de Telcel, se puede conseguir en los colores blanco, negro y rosa, mientras su precio recomendado será de 5,199 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos