Compartir
Publicidad
Publicidad

Xperia Z2 y Z2 Tablet reciben KitKat 4.4.4, añade soporte para PS4 Remote Play y audio Hi-Res

Xperia Z2 y Z2 Tablet reciben KitKat 4.4.4, añade soporte para PS4 Remote Play y audio Hi-Res
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony por fin ha terminado su trabajo de actualizaciones para los Xperia Z2 y Z2 Tablet, y ha comenzado a liberar la última versión de Android, la 4.4.4 (justo a tiempo para comenzar a trabajar en Lollipop), y le ha añadido unas muy buenas características.

Una de las funciones que llamaba mucho la atención de los Xperia Z3 era el PS4™ Remote Play, la cual permite utilizar el dispositivo como pantalla de los juegos del PS4 y manejarlos con el control de la consola, y ahora también podrá utilizarse con los Z2 y Z2 Tablet gracias a esta actualización.

Otro punto interesante es el añadido del soporte para audio en High-Resolution, el cual brindará la posibilidad de reproducir nuestras canciones en formatos PCM y DSD al utilizar audífonos, mientras que la aplicación de Walkman añade la tecnología DSEE HX de Sony para darle más calidad a nuestros archivos MP3 y AAC.

La batería es otro punto que se renueva, ya que se agrega la conocida función del modo Ultra STAMINA, para el Xperia Z2, el cual permitirá ahorrar batería y hacer que el equipo dure hasta una semana en modo espera.

Otras de las funciones añadidas son Record Screen, que permitirá grabar lo que esté sucediendo en pantalla; y Smart screen rotation, que detectará la forma en que el dispositivo está siendo sostenido y lo rotará de acuerdo a la misma, para no tener rotaciones no queridas al acostarnos en la cama o ponerlo en una posición extraña.

Y por si no fuera suficiente, se añade soporte para ambos equipos para las aplicaciones de la cámara Xperia, que son Sound Photo, AR fun, Multi camera y Face in. Además, ahora los equipos se desbloquearán al tener cerca uno de los wearables de Sony (SmartBand, SmartBand Talk o SmartWatch 3), gracias a la función de desbloqueo por Bluetooth.

Vía | Android Central
Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos