Compartir
Publicidad

Xposed obtiene módulo para imitar la interfaz y algunas funciones de Android N

Xposed obtiene módulo para imitar la interfaz y algunas funciones de Android N
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android N aún no se encuentra entre nosotros de la forma que nos gustaría; su versión alfa aún se encuentra siendo probada y modificada para poder brindar una actualización confiable y estable, pero algunos ya se están impacientando por su llegada.

Aunque exista la opción de probar el nuevo sistema, sólo hay un puñado de Nexus compatibles con esta versión, sin embargo, ya hay una forma de obtener el nuevo look de Android gracias a MrWasdennnoch, usuario de XDA que ha creado un nuevo módulo para Xposed.

Android N-ify es un modulo cuya funcionalidad radica en cambiar la apariencia de nuestro Marshmallow o Lollipop y obtener la de N, sin necesidad de comprometernos con versiones inestables del sistema operativo.

Android N Logo

Este módulo se encuentra en estado beta, pero no sólo cambia un par de colores o iconos, sino que transforma hasta el funcionamiento, con varias opciones aún por implementar, pero con un par de limitaciones dadas por el mismo sistema.

Las funcionalidad que permite agregar son las de añadir sumarios a los cuadros de las opciones de configuración, así como la el comportamiento de doble toque en el botón de recientes para cambiar a la última app usada.

Entre los planes a futuro, se encuentran características como agregar el cajón de aplicaciones en la configuración, usar el botón de recientes para navegar a través de aplicaciones usadas, información de emergencia en la pantalla de bloqueo, modo nocturno, nuevo diseño de notificaciones y parte de las nuevas configuraciones rápidas.

Por último, las partes que el desarrollador ha dicho que son imposibles de implementar son la multiventana, el seleccionador de DPI y el ahorro de datos, todos obviamente por depender mayormente en el código del sistema base.

Descarga | Android N-ify
Más información | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio