Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya existe el primer teléfono Android con 128 GB de almacenamiento, Meizu lanza el Meizu MX3

Ya existe el primer teléfono Android con 128 GB de almacenamiento, Meizu lanza el Meizu MX3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La memoria que tiene un teléfono es un factor muy importante para comprar tu próximo smartphone y las microSD ya no son tan rentables, pero ya existe en algunas tablets pero en un smartphone no hemos visto tanta capacidad.

Pues Meizu, lanzará un dispositivo llamado Meizu MX3, el cual cuenta con 128 GB de almacenamiento, así te olvidaras de las microSD y de no instalar aplicaciones o guardar música porque no tienes memoria.

El teléfono chino se colocará en la cumbre de los smartphones como el de más almacenamiento, por otro lado no es su única buena característica, pues es uno de los especiales en tener Exynos 5410 de ocho núcleos. En la pantalla tendremos 5.1 pulgadas los cuales tienen una resolución de 1800×1080 con un ratio de 15:9 lo cual es algo extraño en los smartphones.

Por otro lado no tenemos buenas noticias para México ni cualquier otra parte del mundo que no sea China, ya que gracias a China Mobile cuenta con conexión TD-SCDMA lo cual acá en México llegaría a ser velocidad 2G. Aún no se sabe la fecha de salida oficial pero el precio es de 660 dólares.

Fuente | Android Community En Xataka Android | Meizu lanza el Meizu MX3, el primer teléfono del mercado con 128GB de almacenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos