Compartir
Publicidad

Ya puedes comprar el Moto G4 y Moto G4 Plus en Moto Maker

Ya puedes comprar el Moto G4 y Moto G4 Plus en Moto Maker
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace exactamente una semana, Lenovo presentó oficialmente en todo el mundo los nuevos Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play, la nueva iteración del Moto G y que por primera vez en su corta historia se compone de tres dispositivos para atacar a diversos segmentos del mercado y llegar a más consumidores.

Durante nuestra extensa cobertura del evento que se llevó a cabo en México, y en donde tuvimos oportunidad de probar los tres móviles, informamos que desde ese día se podía adquirir en suelo mexicano el mayor de los tres, el Moto G4 Plus, en tiendas como BestBuy, Walmart y Amazon, mientras que el hermano menor llegaría a la tienda en línea de Motorola una semana después.

La fecha ha llegada y hoy 24 de mayo ya se pueden adquirir ambos móviles en Moto Maker. El Moto G4 tiene un precio de 4,599 pesos y además del envío gratuito tenemos la posibilidad de personalizarlo con colores para el frontal, tapa trasera y detalles de la cámara, además del grabado y saludo personalizado.

Moto G4 Plus Moto Maker Mexico

El Moto G4 Plus, del cual ya tenemos el correspondiente análisis a fondo, tiene un precio de 5,599 pesos y cuenta con las mismas ventajas de personalización de su hermano menor. Ambos modelos tienen un tiempo estimado de entrega de poco más de una semana, al menos por ahora, ya que si se realiza la compra hoy, los móviles llegarían el 3 de junio.

Es importante mencionar que ambos cuentan con una sola configuración de especificaciones: Moto G4 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y Moto G4 Plus con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ya que Lenovo decidió no traer a México las versiones con 3 y 4 GB de RAM.

A pesar de esto ambos terminales siguen siendo una excelente opción a tener en cuenta gracias a las posibilidades de personalización sin costo que Moto Maker ofrece, están liberados de fábrica, tienen Android casi puro, no traen bloatware de operadores, y son doble-SIM. Ojo, la versión que se comercializará en operadores será de una sola SIM.

Más información | Moto Maker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio