Ya puedes descargar el fondo de pantalla y dos tonos del Moto G5, 'Hello Moto' está de vuelta

Ya puedes descargar el fondo de pantalla y dos tonos del Moto G5, 'Hello Moto' está de vuelta
Sin comentarios

Los Moto G5 y Moto G5 Plus han revelado ya muchos de sus secretos, desde su diseño en renders y fotografías hasta el precio que tendrán ambos terminales en México. Sin embargo, aún en espera de su presentación, según los rumores el próximo 26 de febrero, las filtraciones siguen haciendo de las suyas.

En esta ocasión no se trata de nuevos detalles de sus especificaciones, las cuales ya conocemos también, sino de una filtración muy curiosa que deja al alcance de todos un el colorido fondo de pantalla que hemos visto en los renders y un par de nuevos tonos que vendrás precargados en los móviles.

Moto G5 Wallpaper

TechDroider es el sitio que comparte los archivos, sobre estas líneas se encuentra el fondo de pantalla y debajo dejaremos los enlaces de descarga de los tonos. Importante mencionar que uno se llama 'Hello' y el segundo 'Moto', siendo este último el que trae de regreso la famosa frase 'Hello Moto' de los teléfonos de antaño.

Como ya mencionamos, la cita con Lenovo es el 26 de febrero, fecha en que ha programado su conferencia de prensa en el marco del MWC 2017.

En Xataka Android México | JerryRigEverything prueba la resistencia del Moto G4

Temas
Comentarios cerrados
Inicio