Publicidad

Ya puedes instalar la ROM del Samsung Galaxy Note 5 en el Galaxy S6

Ya puedes instalar la ROM del Samsung Galaxy Note 5 en el Galaxy S6
Sin comentarios

Hace apenas una semana que Samsung mostró a su nuevo tope de gama en su familia de phablets, el Galaxy Note 5, y ya sabemos que será hasta el mes de octubre cuando lo veamos llegar a México. Pero, aquellos usuarios del actual buque insignia de la compañía, el Galaxy S6, seguro sentirán curiosidad por las nuevas funciones del Galaxy Note 5.

Sobre todo, cuando sabemos que dicho dispositivo tiene muchas optimizaciones en su interfaz de usuario, características extras, adaptaciones y hay que decirlo, también muchas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Ahora, gracias a la comunidad de desarrolladores de XDA Developers, han encontrado la manera de portar la ROM del Galaxy Note 5 en el Galaxy S6, de tal modo que puedan aprovechar todas las ventajas del nuevo phablet de Samsung.

Es el miembro arter97 de los foros XDA quien está detrás de este port, el que ha asegurado que ha encontrado algunas mejoras en el manejo y optimización de la memoria, aparte de las mejoras de rendimiento y la correción de errores.

Quien desee portar la ROM del Galaxy Note 5 en el Galaxy S6, o bien tenga deseos de ayudar con el testing, necesita tener acceso root y recordar que esta ROM no es 100% estable; además, debe tener en cuenta que al hacerlo corre riesgo de dañar su dispositivo de forma temporal o permanente, además de anular su garantía.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios