Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes seguir el camino de Santa Claus desde tu Android

Ya puedes seguir el camino de Santa Claus desde tu Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Falta muy poco para que Santa Claus llegue a los hogares de muchas familias alrededor del mundo y para ayudarlo en su recorrido Google ha presentado una aplicación llamada Santa Tracker que nos permitirá seguir en tiempo real su camino.

Santa tracker además de mostrarnos, en tiempo real, el camino que recorre Santa Claus nos permite disfrutar de algunos mini juegos para que la espera no sea tan monótona y así los pequeños de la casa puedan disfrutar del espíritu navideño.

Si descargas la aplicación, ya se encuentra disponible el primer juego, que consiste en guiar algunos caramelos a través de unos bastones navideños a la bolsa de Santa Claus.

El día 17 de Diciembre estará disponible “Memory”, juego que consitira en recordar algunos elementos navideños y para el día 19 recibiremos “Elf Jetpack” un pequeño juego de acción en el que tenemos que recoger regalos y esquivar algunas bombas.

Y para el día 24 de diciembre podremos seguir en vivo a Santa Claus por todo su andar a lo largo del mundo. Así que no dudes en descargar cuanto antes ésta aplicación. Pero si no dispones de un teléfono Android, siempre existe la posibilidad de que en tu PC instales la extensión de Google Chrome de Santa Tracker.

Fuente | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos