Publicidad

YouTube podría obtener mejores filtros de búsqueda próximamente

YouTube podría obtener mejores filtros de búsqueda próximamente
Sin comentarios

Siempre hemos sabido que la aplicación de YouTube se queda por detrás de su versión web cuando de funcionalidad se trata, ya que aunque la mayoría de las veces sólo nos dediquemos a ver videos, hay veces que es necesario realizar algo más, muchas veces, una búsqueda.

Desafortunadamente este campo no es el punto fuerte de la aplicación y se queda corta a la hora de compararla con la web, sin embargo, parece que finalmente se pondrá al nivel que se necesita en sus próximas actualizaciones.

La gente de XDA se ha puesto a investigar la nueva versión de la app, 11.20.54, para ver qué cambios incluía, sin embargo, encontraron que entre sus novedades hay un par de cosas ocultas que indican una integración temprana de una nueva función.

Hablando en concreto, entre las líneas de código de la APK encontraron tres que llaman mucho la atención, debido a que hacen referencia a filtros de búsqueda, algo que como hemos dicho, actualmente no se tienen todos los que deberían y vaya que hacen falta.

<string name="by_rating_search">Rating</string>
<string name="by_relevance_search">Relevance</string>
<string name="by_view_count_search">View count</string>

Aparentemente, pronto se podrían filtrar resultados mediante calificación, relevancia o visitas, además de los que ya se tienen: tipo, fecha y duración. De esta forma, uno podría encontrar videos más fácilmente en base a la popularidad.

Desafortunadamente no sabemos cuánto vaya a tardar Google en implementarlo, pero el que sea incluido en esta última versión puede ser un indicador de que no falté mucho, aunque siempre puede suceder que a última hora no se incluya sino hasta mucho tiempo después.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio